La Virgen de Guadalupe llora sangre en Nuevo Laredo


Una imagen de la Virgen de Guadalupe en Nuevo Laredo llora lagrimas de agua y de sangre, el milagro comenzó el miércoles de ceniza del año 2007, cuando en el domicilio de María Guadalupe Salazar Martínez, en la calle de Viena 746, al poniente de Nuevo Laredo descubrió que la imagen de su Virgen lloraba lágrimas de agua y una semana después lloro sangre, se dice que esta Virgen ya comenzó a hacer milagros y eso ha logrado que más gente se acerque a venerarla, incluso la mayoría de los sacerdotes de la Iglesia están renuentes en aceptar el milagro, aunque algunos ya están aceptando que las lágrimas de sangre podría tratarse un Don de Dios.

La señora Salazar vive en compañía de su marido Cornelio Espinoza en una casa sencilla, hecha de madera y cartón, María Guadalupe noto que su Virgen, la cual tiene en un cuadro con marco de madera y cubierta de vidrio, tenía manchas que salían de sus ojos y recorrían sus mejillas, lo que describiría como lágrimas...
“Mi virgen está llorando”, fue lo que Doña Mary dijo, la noticia se propago rápidamente, llamando la atención de los medios de comunicación quienes se dieron a la tarea de informar sobre el Milagro.

Ocho días después el Miércoles 28 de Febrero por la mañana, Doña Mary anunciaba llorando que su Virgen ahora lloraba lágrimas de sangre, ante tal noticia el fervor se desató entre los neolaredenses, rápidamente cientos de gentes llegaron a su humilde casa, los medios de comunicación volvían a fotografiar a la Virgen, ahora con lágrimas de sangre.

Los creyentes no esperaron más, comenzaron a realizarle rezos y algunos más se pusieron sus trajes de matlachines y comenzaron a danzarle a la virgen milagrosa.

Doña Mary acudió a la Iglesia a reportar el Milagro, sólo que el cura de la Iglesia le dijo que no anduviera creyendo en esas cosas y que los milagros sólo pueden suceder en las iglesias.

A pesar de eso doña Mary no perdió la fe, siguió mostrando su virgencita a todos, sólo que al segundo día de llorar sangre optó por ya no dejar que la gente le tomara fotos, pues corría el rumor de que mucha gente estaba utilizando la foto para hacer negocio, “Muchos ya la bajaron de Internet y están reproduciéndola para venderla y una señora dijo que iba a Laredo, Texas para comprar playeras para ponerles la foto de mi virgen y venderlas a 200 pesos”, decía doña Mary.

El día viernes 2 de Marzo nuevamente el milagro se hizo más latente pues cuando le estaban rezando su rosario a la Virgen, un señor y un reportero fueron testigos de cómo nuevamente comenzó a llorar sangre, esta vez con más intensidad.

Horas más tarde llegaría la noticia del primer milagro, la Virgen neolaredense había curado a un enfermo, se trata de un muchacho de 21 años de edad, el cual había sufrido un accidente en donde su pierna resultó fractura y tuvieron que colocarle clavos, sólo que el jueves empezó a dolerle y optaron por llevarlo al hospital en donde le diagnosticaron que estaba infectada y con pus.

La familia del joven fue hasta la casa de Doña Mary y con mucha fe le pidieron que intercediera por su hijo, y el viernes por la mañana el milagro había sucedido, pues el joven ya se encontraba mejor, tanto que lo médicos estaban sorprendidos por el suceso.

Por su parte la Iglesia sigue renuente en aceptar el milagro incluso están pidiendo a la gente que tengan cautela para no caer en el fanatismo, solamente el Padre Antonio Ramos, de la capilla de San Antonio de Papua fue quien le dijo a Doña Mary que lo sucedido era un don de Dios y que se estaba manifestando por todo lo que estaba sucediendo en la actualidad, pidiéndole además que le entregara la Virgen para que la gente acudiera a la Iglesia a visitarla, sólo que Doña Mary le contestó que no la entregaría, argumentándole que los fieles deben de ir a la iglesia por fe y no para ir a ver una imagen que es novedad.

A pesar de todo, cada vez más gente acude a visitar a la Virgen que llora sangre, incluso gente de otras ciudades ya esta llegando para rezarle y pedirle por la salud de su familia. Doña Mary anunció que no entregará la imagen a la Iglesia y que seguirá compartiéndola con la gente, pues ella esta segura de que se trata de un Milagro que todos deben ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin